La Empresa:


Espatur Apartamentos, desde 1971 en la Primera línea de la Playa de Xeraco, dando servicio sin igual a sus clientes tanto de compra-venta como de alquileres turísticos.

Somos una empresa con amplia experiencia y contrastada solvencia en el sector, y así lo avalan nuestros clientes que año tras año confían en nosotros para organizar sus vacaciones de Verano.

Basamos todo nuestro servicio en una atención personalizada a cada cliente, sin importar el trabajo que sea necesario. Con toda humildad, nuestra profesionalidad, honestidad y capacidad de gestión es algo que se percibe en el primer contacto.

Por otra parte nuestro único deseo es que perciba con total claridad que ha recibido en todos los aspectos un buen servicio, siendo este punto más importante que ningún otro.

En cuanto a nuestra experiencia es bastante completa, nos movemos con total conocimiento y absoluta responsabilidad en construcción de casas nuevas, reformas y todo tipo de compra-venta (casas, apartamentos, parcelas, etc...) así como en el área de inversión en productos Inmobiliarios.

Resumiendo, no nos gusta hablar mucho de nosotros, solo le invitamos a que nos ponga a prueba y sea Ud. quien nos defina.

Para nosotros recibir su comunicación será un placer. Recuerde para siempre que en Espatur Apartamentos tiene unos amigos y a la vez unos profesionales en el mercado Inmobiliario.

* * *
Encuentranos en:
Avenida Borróns, 44 -Edif. LOS LIRIOS - 46770 PLAYA DE XERACO - VALENCIA
Telef: 96.288.81.75
Fax: 96.288.80.75